Venta

En nuestra Compañía hemos desarrollado un plan de mercadeo, con publicidad que se enfoca en los compradores potenciales, dentro y fuera de los Estados Unidos de America, donde una gran parte de nuestros clientes vienen de America Latina y el Caribe.

Nuestra meta principal es poder vender su inmueble residencial o comercial  al mejor precio posible, en el más corto periodo de tiempo. 

Contactenos

Nombre *

Email *

Asunto

Mensaje

Su información se envio exitosamente

Puntos más importantes a considerar al poner su propiedad a la venta en el mercado

  • Identificar el precio promedio por pie cuadrado de los inmuebles similares en su área, para así  determinar el mejor precio de venta.

  • Hacemos un análisis comparativo del mercado, que nos permite  conocer que otras propiedades parecidas a la suya están a la venta en su vecindario, para analizar todas las tendencias del mercado inmobiliario actual.

  • Identificamos  las fortalezas y oportunidades que su inmueble ofrece, para enfocarnos en estos puntos al momento de la venta, y así poder atraer más efectivamente a los compradores potenciales.

  • La ubicación sigue jugando un papel muy importante al momento de vender la propiedad. Ciudades o vecindarios como Aventura, Brickell, Coral Gables, Doral, Pinecrest, Miami Beach, Sunny Isles, Weston entre otros, son áreas muy deseadas por los compradores Extranjeros de  Latino America y Europa.