FOTO David.png

David Gomez

Listing Specialist

Broker/Owner

Ya son 20 años desde que David Gomez comenzó su carrera profesional en la industria de Bienes Raíces. Las rentas fueron la primera experiencia en el condado de Palm Beach en la compañía Rent Free Realty. Un año mas tarde se trasladó a Coldwell Banker en la ciudad de Miami donde recibió un entrenamiento enfocado en el servicio.  Durante sus primeros 5 años de crecimiento profesional trabajo en otras inmobiliarias como Century 21 en Coral Gables y por último en Fortune International Realty en  Brickell.

Para el 2007 su espíritu empresarial lo llevo a abrir la primera inmobiliaria Boutique en la ciudad del Doral, en medio de la crisis inmobiliaria.  Ya son 15 años en los que Open Realty LLC lleva operando para prestar sus servicios en los condados de Miami-Dade y el sur de Broward, donde se destaca por dar un servicio personalizado e integro, creando muy buenas relaciones con clientes, proveedores, contratistas y con cada una de las personas y empresas que forman parte de esta gran familia.

Todo el equipo de profesionales en Open Realty Llc, dan las gracias a cada una de las personas y organizaciones que se han sumado a nuestra visión.

“Sabemos que todo el éxito que hemos tenido durante estos 20 años de carrera en el sector inmobiliario no sería posible si no fuera de la mano de Dios”
– David Gomez.

Quienes somos:

Open Realty Llc fue fundada en el año 2007 por su Broker David Gomez, con una experiencia combinada en la industria inmobiliaria por más de 20 años.

Nos distinguimos por asesorar y dar un servicio personalizado a todos nuestros clientes nacionales & extranjeros en la compra, venta, renta y administración de sus inmuebles en los condados de Miami-Dade y Broward, a través de un equipo de profesionales en Bienes Raíces, Donde la Palabra Cuenta.

En Open Realty Llc trabajamos diligentemente, para ser reconocidos como una compañía íntegra y ser un punto de referencia obligada en la industria de Bienes Raices en Miami.

"Es muy fácil expresar mi opinión acerca de Open Realty: Una oficina que le ofrece las mejores opciones de Real Estate de una manera directa y sencilla a la vez que muy profesional. Ya sea para comprar o manejar su propiedad, su mejor elección".

Alejandro de la Cruz / Doctor