Nuestros Servicios

En Open Realty trabajamos para brindarle el mejor servicio en la industria inmobiliaria. Contamos con una amplia experiencia y nos distinguimos por asesorar y brindar un servicio totalmente personalizado a todos nuestros clientes nacionales y extranjeros, en los condados de Miami-Dade y Broward, a través de un equipo de profesionales en Bienes Raíces.

COMPRA

Contamos con las herramientas necesarias para buscar la propiedad que mas se ajuste a su gusto y presupuesto, en los condados de Miami Dade & Broward.

VENTA

Nuestra meta principal es poder vender su inmueble residencial o comercial al mejor precio posible, en el más corto periodo de tiempo.

RENTA

Este servicio se ofrece a los clientes que quieren rentar las unidades y existen en dos modalidades.

  • Contrato Anual

  • Contrato por Temporado

ADMINISTRACIÓN

Tenemos diferentes opciones para administrar tu inmueble sea Residencial o Comercial en los condados de Miami Dade y Broward.

DZzgLBDVwAEuOJZ.jpg

"Para nosotros como extranjeros poder contar con el apoyo de Open Realty ha sido fundamental, pues nos permitió acceder al mercado inmobiliario de una manera fácil y segura ya que con su respaldo logramos tener la propiedad que deseábamos. Agradecemos también la gestión, el acompañamiento sobre todo la calidez con la fuimos tratados".

Carlos Villegas – Empresario